El presidente Javier Milei encabezó este martes, en Casa Rosada, una reunión de la Mesa Política Nacional, en un intento por ordenar la estrategia oficial después de la derrota de La Libertad Avanza frente a Fuerza Patria en las elecciones bonaerenses. El revés electoral generó tensión interna y un sacudón en los mercados, algo que llevó al mandatario a reunir a su círculo más estrecho.

Del encuentro participaron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el asesor Santiago Caputo y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. La reunión se extendió por dos horas.

La cuenta oficial de La Libertad Avanza difundió un comunicado en el que ratificó el rumbo económico y político. “Sabemos que es difícil, pero este es el único camino posible para salir del pozo en el que nos dejaron”, expresó el mensaje, que además acusó a medios, políticos y empresarios de querer frenar el cambio.

 

El tweet de la cuenta de X de LLA