Derrumbe en Ferro: el Club comenzó la investigación para determinar los motivos del accidente
El Club Ferro informó que están realizando todas las investigaciones para entender la causa del derrumbe del estadio de Ferro en Caballito, donde una tribuna en construcción cedió e hirió a un empleado.
“Ante los hechos de público conocimiento, el Club Ferro Carril Oeste informa a su masa societaria y a la opinión pública que en el día de la fecha cedió una parte de la estructura de madera del último módulo a construir de la nueva tribuna Oeste, no teniendo que lamentar heridos de gravedad”, detallaron.
El hecho ocurrió a las 12.30, en el sector del Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri que da a la avenida Avellaneda 1230, entre las calles Espinosa y Paysandú. Personal de Bomberos de la Ciudad y ambulancias del SAME acudieron rápidamente al lugar y continúan trabajando en la zona.
Por el episodio un empleado resultó con heridas leves, según informó Daniel Pandolfi, el presidente del club. "Afortunadamente estamos hablando de solo un empleado con heridas leves. Lo importante es que no hubo otros problemas más graves", agregó.
El accidente
Según indicaron las fuentes del club, la estructura cedió en el momento en que se estaban realizando mantenimiento de gradas, mientras en el lugar trabajaban cinco obreros, quienes pudieron salir de antes de originarse el derrumbe. "Afortunadamente estamos hablando de solo un empleado con heridas leves. Lo importante es que no hubo otros problemas más graves", declaró Pandolfi a la prensa. “Se estaban haciendo unas tareas de refacción y mantenimiento de una de las tribunas. No se cayó una tribuna, lo que se derrumbó fue un piso de madera que se estaba preparando para rellenar con hormigón”, aclaró el titular de la institución.