Luciana Salazar denunció a Martín Redrado

La actriz asegura que el economista dejó de pagar la manutención de la niña de 4 años que nació mientras estaban en pareja. Además lo denuncia por abuso sexual.

Luciana Salazar inició una demanda comercial contra Martín Redrado por la manutención de su hija Matilda (4), nacida mientras estaban en pareja. La acción judicial de la actriz llega después de que ambos asistieran a una mediación en la que no se resolvió el problema. "Recurro a la Justicia porque no puedo más, recurro por el incumplimiento de acuerdos que firmó él mismo y porque todo esto me parece injusto", explicó Salazar, quien aseguró que también denunciará a Redrado por abuso sexual y violencia de género.

La revelación de la denuncia llega después de que el expresidente del Banco Central dijera en el programa Intrusos: "Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija". "No tengo ningún compromiso que tenga que cumplir aparte de los que ya cumplí porque seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, no me corresponde tener el lugar de la pareja que quiera tener Luciana ahora o hacia el futuro", agregó.

En declaraciones a IP, el abogado defensor de Salazar, Yamil Castro Bianchi, explicó que si bien Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda, sí existe entre él y la mamá de la menor un acuerdo de manutención por la menor.

La actriz denunciará a Redrado por abuso sexual

Además de anunciar la demanda comercial por la manutención de Matilda, la modelo anticipó que está reuniendo pruebas para presentar también un caso de abuso sexual. "Él hace todo esto porque yo no accedía a lo que él quería en muchas cosas, inclusive las sexuales. Él lo hace por despecho, cada vez que yo no hago algo que el quiere, él me castiga", sostuvo Salazar este martes.

Al respecto de esta segunda denuncia, que aún no ha sido presentada, el abogado explicó: "Sobre la cuestión de abuso que refirió Luciana, entiendo que lo que dice es más que claro y tiene los elementos para demostrarlo. Nosotros estamos acondicionando todas las pruebas para que sea claro para el juez, porque son varias las figuras. No hablamos solo de abuso sino de otro tipo de situaciones que se van a exponer, relacionadas con el contexto de violencia".

En sus últimas declaraciones, Salazar señaló que Redrado la está "hiriendo desde millones de puntos de vista". "Hay muchas cosas que me hizo que yo todavía no dije, porque no quiero que perjudique a mi hija y estamos juntando todas las pruebas", añadió a la vez que advirtió: "Él cometió un delito y me lo hizo cometer a mí, no puedo dar detalles ahora, pero ya lo van a explicar mis abogados".