Leonardo Cositorto, en exclusiva con IP: "Me vinieron a ver legisladores libertarios"

El CEO de Generación Zoe habló con Mañanas picantes en Canal IP sobre su situación procesal.

Leonardo Cositorto, que atraviesa un juicio por una presunta estafa piramidal en Goya, Corrientes, se defendió de las acusaciones en su contra.

"Tres años de persecución, de difamación, de disparates elocuentes", sostuvo el CEO de Generación Zoe haciendo referencia al tiempo que lleva detenido (32 meses).

"Haciendo una película en Netflix para sostener la mentira. En la película dice "nunca tuve el gusto", se ve que le gusta hacer detenciones internacionales", disparó contra la fiscal Juliana Companys, a cargo de la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María.

Cositorto

"Le dijeron a una chica que estaba estudiando que si no denunciaba iban a meterla presa por ser parte de una asociación ilícita, acusó también a Companys.

Leonardo Cositorto, también hizo referencia a su afición política "no soy libertario, soy liberal desde los 17 años. Nunca ingresé al partido libertario, pero me vinieron a ver legisladores libertarios. Me pidieron apoyo y yo les pedía un CBU y les transferí", agregó mencionando a Martiniano Molina para su reelección en Quilmes con el PRO.

"Soy una persona con mentalidad ganadora, un luchador, un empresario, un coach político y deportivo. También soy papá. No tengo un solo sombrero. Soy antisistema, anticorrupción, antipandemia", se describió el empresario.

Cositorto agustina kampfer

"Nos gobierna un loco porque los cuerdos nos robaron todo", disparó contra los últimos gobiernos de Argentina, agregando que "cuando ganó Cristina en el 2011 me fui del país".

Leonardo Cositorto aseguró que lo torturaron 

El próximo 25 de noviembre deberá declarar y Leonardo Cositorto aseguró que en su contra hay "una asociación ilícita entre fiscales, abogados y polícias". 

"Me usan de papel higiénico para tapar las mierdas que ellos hacen. Me tienen hartos", agregó Cositorto.

"Me han hecho estiramiento de tortura. Me torturaron. Me trajeron encadenado y 16 horas sin poder ir al baño", disparó contra la Justicia.