Kily González: "A Maradona lo voy a amar hasta el fin de los días"

En diálogo con Deportivo IP el exfutbolista y actual técnico de Rosario Central se refirió a la posibilidad de que Ángel Di María vuelva a jugar en el club rosarino, después de que el diario francés L’Équipe revelara que "El Fideo" no estaría en las prioridades del París Saint Germain para la próxima temporada.

El DT canalla, quien mantiene una relación de amistad de años con el Di María, aseguró que la vuelta a Central está siempre presente en la cabeza del actual jugador del PSG, pero resaltó que es una decisión muy personal: "Cuando tenga ganas de volver, esta es su casa y las puertas siempre van a estar abiertas".


"El sueño y la alegría inmensa sería que el pueda estar nuevamente en nuestro club y ponerse la camiseta", afirmó el Kily.

 

El recuerdo de Maradona

González se mostró emocionado al recordar a Diego Armando Maradona y se reconoció como un privilegiado por haber compartido momentos con el autor del gol del siglo: "lo tengo tatuado, lo voy a amar hasta el fin de los días, porque fue un amor infinito".


En cuanto a las críticas en torno a la figura del Diez, el entrenador manifestó que elige valorar las alegrías que le dio dentro de la cancha y cómo le enseñó a amar al fútbol. Asimismo reflexionó: "Nadie es ejemplo de nada, cada uno tiene sus errores y sus virtudes (...) hay que mirarse a uno mismo antes de criticar a Maradona" y agregó: "Ver sus imágenes me llena de alegría, que no esté con nosotros no se puede creer. Ojalá que descanse con sus papás"


Podés ver Deportivo IP, conducido por Nacho Meroni, Agustín Belachur, Rochi Cuenca y Leandro Illia los sábados a las 17 y los domingos a las 21 por la pantalla de IP.