La emoción de Scaloni: “Dejaremos todo contra Polonia como lo hicimos hoy”

Lionel Scaloni dejó algunas impresiones luego del partido que Argentina le ganó a México por 2 a 0. El encuentro era decisivo para la continuidad del seleccionado argentino en la Copa del Mundo. En conferencia de prensa, el técnico argentino destacó la actitud del equipo nacional en la victoria contra los aztecas. “Dejaremos todo contra Polonia como lo hicimos hoy”, expresó el DT. 

La palabra de Scaloni

“Es un partido de fútbol, y no pasa nada. Tendría que ser así, porque sí sería así, estos jugadores serían extraterrestres. Es muy difícil jugar estos partidos a todo o nada. Hay que transmitirles a ellos tranquilidad. No es lo mismo jugar con esta camiseta, pesa mucho más”, declaró Scaloni luego del triunfo. 

En esta línea el DT argentino agregó: “Es más una reflexión que habría que hacer lo que realmente se vive de estar acá. Habría que tener sentido común, recibí un llamado de mi hermano llorando. La sensación es que te estás jugando algo más que un partido de fútbol. Intentaremos corregirlo", analizó.

"Es sólo un partido de fútbol"

Además, Scaloni trató de sacarle peso al juego y al encuentro que falta por jugar contra Polonia. "Que ellos sientan que es un partido de fútbol. Cada vez que tengas que jugar un partido así, con la Selección siempre va a hacer así. Pero es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol, ganes o pierdas”, indicó.