La lista de Scaloni para los amistosos de la Selección

La Scaloneta jugará por primera vez en Argentina como campeón del mundo en Qatar.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de los jugadores que disputarán dos partidos amistosos contra Panamá y Curazao.

Se trata de la primera convocatoria luego de la obtención de la Copa del Mundo por parte del conjunto albiceleste. De esta forma, los capitaneados por Lionel Messi volverán a jugar en suelo argentino para lucir las tres estrellas en la camiseta.

Los convocados

  • Arqueros:Franco Armani (River), Gerónimo Rulli (Ajax, Holanda) y Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra).
  • Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.
  • Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Maximiliano Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Ángel Di María, Ángel Correa, Emiliano Buendía y Valentín Carboni.
  • Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro Gómez.

Cuándo juega Argentina

La Selección nacional enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo, en el estadio Monumental. Luego, jugará contra Curazao el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades, en la provincia de Santiago del Estero. 

La lista de Scaloni tiene como base a los jugadores que levantaron la Copa del Mundo en Qatar, con la sumatoria de nuevos jóvenes convocados que vienen teniendo buen rendimiento en sus equipos. Entre las sorpresas, se encuentran Valentín Carboni, Lautaro Blanco y el esperado debut de Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United.