La actriz Carola Reyna tiene un historial de experiencias teatrales que no solo sorprenden al público, sino que también la han mantenido en suspenso a ella misma. Es esto lo que le sucede con "Conejo blanco, conejo rojo", el proyecto teatral que propone presentar el libreto a los actores y actrices recién cuando suben a escena por primera vez.
Es el espíritu de la improvisación lo que captura a Carola. "La vuelta al teatro me tiene bastante conmovida de por sí, para mí es una traducción que tiene totalmente que ver con lo que está pasando que es...¡yo qué sé lo que es!", exclama la actriz en diálogo con Somos PM.
Confesó que tuvo que aprender durante el tiempo de cuarentena, cuando protagonizó en la plataforma Contar, la exitosa mini serie "Terapia en cuarentena". Carola cuenta que se le acercó la productora, le presentó los dispositivos con los que tenía que grabarse y a partir de eso ella tuvo que aprender a actuar para el teléfono.
Mientras tanto, también participó de "En casa miento", una obra que compartió junto a su marido Boy Olmi y que también fue filmada en la cocina de su casa. Pero la actriz dice extrañar mucho el escenario: "Esto de no tener el escenario...es como un lugar medio mágico, es como tener un ring donde no te duelen tanto las piñas. Podés hacer que las emociones no te afecten y siempre estás protegido por el escenario". ¿Cuál fue la solución que le encontró para saber delimitar entre convivencia y actuación?
Podés ver Somos PM con Pia Slapka y Maxi Legnani todos los días de 14hs a 17hs por IP Noticias