Julián Weich: "Los chicos no deberían trabajar en la televisión"

En la noche de IP, José María Muscari indagó a fondo en la vida de Julián Weich. Durante la entrevista recorrió momentos claves de su carrera, contó detalles de tu vida, de sus inicios y de su vocación de ayuda social. Pero Weich sostiene que el momento presente es donde hay que estar, y hábitos como meditar y dejar de comer carnes hace ya 6 años lo acompañan en este estilo de vida. "Se evoluciona yendo para adentro, no para afuera. Y cuando uno habla de Dios mira para arriba, pero hay que mirar para adentro". 

"Hay que morir joven lo más tarde posible. Me encanta poder hacer gimnasia y tener actividad física y sentirme joven. Yo me siento de 20 años, no me importa lo que digan los de afuera yo me siento de 20", dice actor, conductor y embajador de Unicef Argentina.

Julián Weich comenzó su carrera de actor a los 17 años, pero comenta que "cuando los chicos trabajan en televisión y teatro es una tortura. No debería pasar porque es un trabajo de grande hecho por chicos". 

Además, Weich contó que está muy dedicado con "Conciencia", la marca que creó para ayudar y que dona el 50% de sus ganancias a 4 ONG, ruta 40, Techo, Fundación Huesped y Hospital de niños