Un joven de 19 años falleció el último domingo, luego de haber sido echado por personal de seguridad del boliche Mr. Jones, en la ciudad de Mar del Plata. Las circunstancias de su muerte aún se investigan. Aunque la autopsia realizada sobre su cuerpo estableció que no presenta lesiones, sus allegados aseguran que fue golpeado.
La víctima fue identificada como León Haziel Luna. Su fallecimiento se produjo cerca de las 4.45, media hora después de ser trasladado tras desvanecerse en la casa de su novia. Había sido expulsado cerca de las 3 de la disco, ubicado en la zona de Playa Grande.
El corresponsal de IP en Mar del Plata, Francisco Giovanoni, aseguró: "Después de la autopsia, al no constatarse ningún tipo de traumatismo en su cuerpo, no hay ninguna imputación. La causa continúa como averiguación de causales de muerte. En realidad había llegado aquí con un amigo cerca de las dos de la mañana para festejar un cumpleaños. Al querer pasar de una burbuja a otra donde estaba su novia, personal de seguridad se hizo presente. Lo retiraron de mal modo, tomándolo del cuello".
IP Noticias edición fin de semana se emite por la pantalla de IP los sábados y domingos de 20 a 21, con la conducción de Rocío Kalenok.