Victor Hugo Morales: "Esto te lleva por delante, te lleva puesto"
Con una voz notablemente afectada por el paso de la infección sobre su organismo, Víctor Hugo Morales destacó el trabajo del personal de salud y señaló que "es doloroso, porque me doy cuenta que es una batalla minuto a minuto, con gente que está semanas intubada".
"Nos espera un día tan intenso con toda esta patraña armada por la Ciudad de Buenos Aires, con estos fallos increíbles de la propia justicia de la Ciudad a favor del Gobierno de la Ciudad. Alberto Fernández habló de un estrago jurídico, el ministro de Justicia, de un mamarracho jurídico. Todas las expresiones sirven porque es algo que no se puede de ninguna manera dimensionar en cuanto a la capacidad de engaño que le quieren tirar a la gente", dijo Morales en AM750.
También se lo escuchó preocupado por su deterioro físico: "Estoy devastado, lo que ha sucedido con mi cuerpo, con mi energía espiritual y mental es durísimo", dijo. También se encuentra alertado respecto de los comportamientos inoportunos de distintos sectores de la sociedad ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus en la Argentina.
Víctor Hugo Morales, quien pasaría en la jornada de hoy a una sala común del Sanatorio Los Arcos, no dejó de enfatizar sus deseos de reencontrarse con su gusto y olfato: "Necesito comer casi maleducadamente".