En Malditos Nerds le sacamos el ADNerd Federico Brischetto, popularmente conocido como Brisko, mago de profesión, entusiasta de la gastronomía y nerd del gaming. "Mi relación con las consolas de videojuegos viene de toda la vida. La primera consola que tuve fue la Colecovision que nos regaló mi tío Gustavo a mi hermano y a mí. Después el Atari, el Family Game, el Sega con CD, Commodore 64, y PlayStation 1, 2, 3. Con la Play 4 estoy ahora".
Los videojuegos favoritos de Brisco son los de fútbol, desde el PES hasta el FIFA y ahora comenzó a incursionar en el War Zone. Lo curioso de Fede es que a pesar de que su metier es la magia, su cuenta de Instagram en la que acumula casi 70 mil seguidores está repleta de tips y recetas de cocina. Ideal para acompañar esas largas sesiones de gaming.
"¿Si soy un nerd? No sé, cuando comencé con la magia sí. Era muy estudioso de los trucos, la técnica y todo, después se me fue yendo un poco. Si es de nerd jugar a los jueguitos a la noche todos los dias....sí, soy", explicó.
Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.