El mensaje que dejó en su tumba Leslie Nielsen antes de morir

El 28 de noviembre del 2010 fallecía el actor canadiense Leslie Nielsen. Sus inicios fueron como actor dramático pero de a poco fue convirtiéndose en uno de los actores de comedia más importantes de la década del '80. 

Su salto a la comedia fue con "Y dónde está el piloto" estrenada en 1980. Esta película es una parodia al género de cine catástrofe que estuvo de moda a finales de la década del '70, como Aeropuerto 75 y Zero Hour!

En el año 1988 llegó la saga de "La Pistola Desnuda". Si creciste en los años '90 seguramente hayas visto esta película más de mil veces en la televisión abierta. Acá, Leslie hace el personaje de un policía que busca venganza por el asesinato de un compañero. 

Comediante hasta la tumba

Hay una historia muy particular que convierte a Leslie Nielsen en un comediante hasta los últimos días de su vida. Junto a su tumba hay un banco con un último consejo que dio a los que desean seguir sus pasos: “Siéntate siempre que puedas”.

Además, junto a su tumba ordenó que escribieran  “Let ‘er rip”, un juego de palabras en inglés entre el RIP que suele ponerse cuando alguien muere y el  ‘rip a fart’ que significa ‘tirarse un pedo’.