Se dio a conocer que la gestión del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, abonó más de 16 millones de pesos al Movistar Arena bajo el concepto de "servicios complementarios de seguridad y operación", en un contrato que es poco claro. Al respecto, la diputada Nacional por el Frente de Todos Gisela Marziotta conversó en Tarde a Tarde.
"En un principio se había anunciado como una cesión que se hacía para utilizar el espacio como centro de testeo COVID-19 de CABA. Cuando dicen que se está cediendo el espacio se entiende que no hay beneficio económico para ninguna de las partes", aseguró la legisladora en diálogo con Agustina Diaz e Ignacio Corral.
Marziotta aseguró que el Gobierno de la Ciudad habría realizado dos pagos, uno de más de 6 millones de pesos y otro de más de 9 millones de pesos, al Movistar Arena.
"La tendencia del Gobierno de la Ciudad es ir a buscar el uso de lo privado y desalentar lo público. La canallada es que suena que hay un negocio que se está haciendo utilizando el COVID. Se están pagando más de 16 millones de pesos para que un espacio privado gane dinero a partir de una enfermedad", concluyó la diputada.
Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 17 a 20, con la conducción de Agustina Díaz e Ignacio Corral.