José Luis Ramón presentó "Protectora", la nueva alianza mendocina del Frente de Todos

El diputado nacional por la provincia de Mendoza José Luis Ramón anunció que se incorporará como aliado del Frente de Todos (FDT) para construir una nueva alternativa provincial de cara a las PASO. En conjunto con referentes de la región, el representante formó la alianza llamada "Protectora", que funcionaría como una rama mendocina del partido. "Hay un gran frente que se está construyendo que tiene un objetivo claro de gobernar la provincia con ideas totalmente distintas que este radicalismo PRO que le generó tanto daño a las familias mendocinas", declaró en diálogo con Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued en IP Noticias Edición Central.

El representante señaló las "fallas sistemáticas" del gobierno provincial durante la pandemia y aclaró que la política establecida desde el bloque oficialista no ayudó a mejorar la situación sanitaria de la población. "Vienen sistemáticamente desconociendo la pandemia, tratan de llevar adelante políticas de flexibilización, han llegado a ocultar datos relacionados con las personas que han fallecido", señaló Ramón.

"El gobernador de la provincia de Mendoza en plena pandemia provocó un aumento del 30% del valor del agua y el saneamiento, aumentó en un 30% la electricidad, aumentó en 30% el transporte público y los servicios que se prestan para las familias mendocinas. Hace unos días atrás eliminó las paritarias de los empleados estatales y les provocó por decreto un aumento del 9% a todos los trabajadores estatales de la provincia", ejemplificó.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 20 a 22, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.