Cecilia Moreau sobre Victoria Tolosa Paz: "Hay funcionarios gestionando y otros de rosca"

Cecilia Moreau apuntó contra Victoria Tolosa Paz, luego de que la funcionaria recharazara la idea de ir a las elecciones con una lista de unidad en el Frente de Todos.

La presidenta de la Cámara de Diputados y aliada al massismo, Cecilia Moreau, apuntó contra la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, luego de que la funcionaria recharazara la idea de ir a las elecciones con una lista de unidad en el Frente de Todos.

"Hay funcionarios gestionando y otros de rosca", cuestionó Moreau en sus redes sociales en alusión a Tolosa Paz.

La expresión de Moreau vino después de que Tolosa Paz dio una entrevista junto a Daniel Scioli para confirmar sus candidaturas, horas después de que los gobernadores del Frente de Todos pidieran una lista de unidad para evitar las PASO dentro del oficialismo.

Sin embargo, lo que causó el enojo de la titular del Congreso fue un filoso comentario de la ministra sobre su pasado radical: "Desde el peronismo vemos que los radicales nunca entendieron nuestra forma de debatir y de construir", dijo.

Moreau contra Tolosa Paz

"Que astuta demuestra ser la ministra que ahora descubrió que provengo del radicalismo, después de que trabajé años para construir el Frente de Todos con mis compañeros", escribió en sus redes sociales Moreau.

Y le recordó que dentro del Frente de Todos militó "la boleta que encabezó (Tolosa Paz) en el 2021, sin PASO y sin reprocharle jamás haber perdido la elección" a diputados bonaerenses.

En aquella elección, la lista que encabezó Tolosa Paz perdió frente a la Diego Santilli, de Juntos por el Cambio.

"Se pregona la unidad dividiendo, hay funcionarios gestionando y otros de rosca", finalizó su descargo Moreau.