Cristina Kirchner y Sergio Massa compartirán un nuevo acto de campaña
La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, compartirán un acto en Ezeiza a quince años de la restatización de Aerolíneas Argentinas (AA).
En el evento se presentará un simulador de vuelo que servirá para los aviones Boeing 737-max de la aerolínea de bandera. La herramienta es inédita en Sudamérica y le permitirá a la empresa estatal ahorrar en la capacitación de sus pilotos.
"Hoy a las 16:00 en Ezeiza, junto a Sergio Massa y Pablo Ceriani, vamos a participar de la presentación del nuevo simulador de vuelo de Aerolíneas Argentinas, al cumplirse 15 años de la recuperación de nuestra línea aérea de bandera", indicó la expresidenta a través de sus redes sociales.
El escenario será el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (Cefepra), próximo al área de planta industrial de AA y al aeropuerto internacional.
La alianza entre Cristina Kirchner y Sergio Massa
La Vicepresidenta y el precandidato oficialista compartirán una nueva aparición pública desde que se confirmaron las listas nacionales de UP.
El 26 de junio, a días de confirmada la fórmula de Massa y el jefe de gabinete, Agustín Rossi, para las PASO, Fernández de Kirchner manifestó su apoyo a Massa en el acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, utilizado para los "vuelos de la muerte" durante la última dictadura cívico-militar.
Semanas después, ambos protagonizaron la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, en la localidad bonaerense de Salliqueló. En esa oportunidad, compartieron escena con el presidente, Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y Rossi.
"Te hiciste cargo en un momento muy complejo, no arrugaste y eso siempre es bueno. Hay que entender que la función pública es 24 por 24, toda la libido debe estar concentrada en eso, no quiere decir que te salgan bien las cosas, pero si no le ponés empeño, seguro no te salen", expresó entonces la titular del Senado, en un nuevo gesto de apoyo a Massa.