"Chiqui" Tapia se reunió con Grupo Octubre y Amazon Prime Video

El presidente de la AFA se reunió con los directores de Grupo Octubre y Amazon Prime Video en busca de "nuevas oportunidades de negocios".

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, se reunió con el Coordinador de Grupo Octubre, Víctor Santa María, y el Director de Amazon Prime Video, Pablo Iacoviello, con la intención de explorar "nuevas oportunidades de negocios". El encuentro se dio en la sede de la AFA.

Así se comunicó a través de la página oficial de Twitter de la AFA: "El Presidente Claudio Tapia mantuvo un encuentro de trabajo para explorar nuevas unidades de negocios junto al Coordinador de Grupo Octubre, Victor Santa María y el Director de Amazon Prime Video, Pablo Iacovello".

Además de ser coordinador de Grupo Octubre, Santa María es secretario general del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de edificios (SUTERH), presidente de del club Sportivo Barracas, diputado del Parlasur, dirigente del Partido Justicialista (PJ) y vicepresidente del Consejo Económico y Social. Por su parte, Iacoviello es director de Contenido para América Latina de Amazon Prime Video.