El abogado de Lucas Benvenuto negó la existencia de un acuerdo con Jey Mammon

El abogado defensor de Lucas Benvenuto, Javier Moral, desmintió la existencia de un acuerdo en el marco de la acusación del joven contra el conductor Jey Mammon por abuso sexual.

En el video, el fragmento de la entrevista con Agustina Kämpfer en el programa Algo que Contar.

"Es cierto que yo he recibido un llamado muy breve, que corresponde cuando uno toma un tema judicial, o extrajudicial. Muchas veces se llama al colega en términos amistosos; yo agradecí el llamado, intercambiamos un saludo muy cordial, y lo que manifesté es que, antes de hablar cualquier cosa, tiene que haber un reconocimiento liso y llano de que lo que dice Lucas es cierto, que él no mintió", dijo el representante legal.

De esta manera, reconoció haber mantenido una conversación con Fernando Burlando, representante legal del acusado.

La propuesta de acercamiento

El letrado aseguró que aunque la contraparte propuso un acercamiento, su defendido "no permitiría jamás que se modifique su verdad". "Lucas no podría aceptarlo, y yo tampoco se lo podría proponer", dijo.

Y agregó: "Hubo un acercamiento, eso sí se puede decir. Por supuesto que Lucas no quiere ni verlo, ni hablarlo, y en todo caso, si hubo algún contacto en el pasado fue para transmitirle algún improperio. Básicamente, lo que Lucas quiere es que le pidan perdón".

Llamá al 137 en CABA, si sufrís abuso o conocés a alguien que haya sido víctima.

Podés ver Algo que Contar con Agustina Kämpfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.