Leonardo Cositorto denunció que fue torturado por la policía

El CEO de Generación Zoe está detenido hace 32 meses y denunció que ha sido torturado en reiteradas oportunidades.

Leonardo Cositorto, que atraviesa un juicio por una presunta estafa piramidal en Goya, Corrientes, se defendió de las acusaciones en su contra. "Tres años de persecución, de difamación, de disparates elocuentes", sostuvo el CEO de Generación Zoe, en diálogo exclusivo con IP, haciendo referencia al tiempo que lleva detenido (32 meses).

El próximo 25 de noviembre deberá declarar y aseguró que en su contra hay "una asociación ilícita entre fiscales, abogados y polícias". 

"Me usan de papel higiénico para tapar las mierdas que ellos hacen. Me tienen hartos. Me han hecho estiramiento de tortura. Me torturaron. Me trajeron encadenado y 16 horas sin poder ir al baño", disparó contra la Justicia.

Leonardo Cositorto, también hizo referencia a su afición política "no soy libertario, soy liberal desde los 17 años. Nunca ingresé al partido libertario, pero me vinieron a ver legisladores libertarios. Me pidieron apoyo y yo les pedía un CBU y les transferí", agregó mencionando a Martiniano Molina para su reelección en Quilmes con el PRO.

"Nos gobierna un loco porque los cuerdos nos robaron todo", disparó contra los últimos gobiernos de Argentina, agregando que "cuando ganó Cristina en el 2011 me fui del país".