Quién era el hombre de 42 años que murió en los lagos de Palermo
Eduardo Nelson Vaccaro entró a nadar a los lagos de los bosques de Palermo y murió ahogado.
El hombre de 42 años desapareció el pasado lunes al mediodía tras haber ingresado a nadar a los lagos de Palermo. Este miércoles su cuerpo fue hallado flotando dentro del espejo de agua y fue reconocido por sus familiares a través de distintas marcas en su piel.
Vaccaro estaba en situación de calle y su último domicilio registrado había sido en la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro. Su último trabajó registrado había sido como empleado de una fábrica de soda ubicada en la localidad de La Tablada.
Este miércoles su cuerpo apareció flotando en el Lago de Regatas de Palermo luego que buzos tácticos del Grupo Especial de Rescate, perteneciente al cuerpo de Bomberos de la Policía de la Ciudad, lo vieron en el espejo de agua, a unos 20 metros de la orilla, y se dirigieron al lugar en cuestión.
“Podemos confirmar, a través de los familiares, que se trata del hombre que se tiró al lago”, señaló el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con los medios de prensa presentes en el lugar.