Murderville: la serie a base de la improvisación
La plataforma Netflix estrenó Murderville, una comedia policial estadounidense inspirada en la serie británica de la BBC The Murder in Successville. La historia se centra en el detective Will Arnett, a cargo de la unidad de homicidio que tiene que investigar los casos junto a un compañero invitado. Se trata de un actor que no conoce el guion y tendrá que improvisar por completo.
La base de la serie es la improvisación: cada capítulo tiene una estrella invitada que deberá hacerlo y tratar de conocer al asesino antes del final. El primer capítulo tiene de invitado al presentador Conan O'Brien; en el segundo el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch; en el tercero el comediante y actor israelí Kumail Nanjiani. También están como invitados Annie Murphy, Sharon Stone y Ken Jeong.
La innovación de Netflix es una especie de cámara oculta anticipada, que tiene como protagonista a Philip Smithey y a Iain Morris como director. Los Malditos Nerds la describieron como "la recomendación de comedia de febrero".
Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.