Forza Horizon 5: cómo es la incorporación de Hot Wheels en la franquicia de carreras

El videojuego multijugador de automovilismo sumó a los clásicos modelos de Mattel en sus competiciones. Los #MalditosNerds @RippyRizza y @guilloleoz jugaron a la expansión y te cuentan todos los detalles.

La desarrolladora Playground Games lanzó una extensión para Forza Horizon 5, el multijugador de carreras que incorporó la saga Hot Wheels. Desde la compañía detallaron que el DLC está disponible para Xbox Series X, S, One y PC.

La primera gran expansión cuenta con un parque exclusivo de Hot Wheels con más de 200 kilómetros de pistas y nuevos modelos de autos. Los gamers podrán ponerse detrás del volante del coche que elijan entre los disponibles, con escenarios nuevos como El Caldero de Hielo y el Cañón de los Gigantes.  

Forza se potencia con Hot Wheels

Además, la expansión del juego trae pruebas de velocidad que los fanáticos de las carreras podrán probar junto con un sistema de misiones y recompensas. 

"Lo que no está tan bueno es que Forza un poco te obliga a comprar los autos más caros para poder cumplir las misiones. En el juego original no estás obligado a salir primero para ganar puntos y premios, pero acá se hace muy difícil si no tenés los coches más preparados de todos, que obviamente son pagos", analizó Rippy Rizza.

Por otra parte, la competición permite enfrentarse online con amigos y también jugar la expansión en modo cooperativo.

"Están buenísimas las representaciones de los autitos en tamaño real, pero si hay que pagarlos, vayan por la versión base y sáquenle todo el jugo posible para intentar destrabar los modelos más preparados", explicó Rippy. 

Pistas más rápidas

Además, Forza prometió "las pistas más rápidas y extremas jamás diseñadas", con entretenimiento para todas las edades. En este orden, los jugadores que adquieran la extensión Hot Wheels recibirán 80 pistas nuevas, con la posibilidad de crear sus propios recorridos.

"El juego es uno de los mejores de carreras del año pasado y ahora se fusiona con Mattel para tener los Hot Wheels. Esta entrega sucede en el mapa de México, con las clásicas pistas naranjas suspendidas en el aire, con cuatro bimoas distinto y secciones nuevas de cataratas. Las visuales son espectaculares y el sonido también", declaró Rippy. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.