Ronda de rumores: Titanfall, Supergirl, Young Avengers y Sonic

Rippy Rizza presentó la Ronda de Rumores de cada lunes en Malditos Nerds. Videojuegos, cine y noticias muy picantes. ¿Serán verdad?

  • Titanfall 3 podría ser una realidad: A pesar de estar casi descartado que se trabaje en una tercera edición, Respawn publicó un tuit en el que se afirma que “el juego es el corazón y el ADN del estudio” y agregó un sugestivo “quién sabe lo que va a deparar el futuro”.
  • Supergirl podría tener una serie con la participación de Michael Keaton: Luego de la película, el personaje tendría un lugar en HBO max. La participación de Keaton sería en el rol de su mentor.
  • La película de Young Avengers llegaría antes de lo que pensamos: Aunque desde Disney avisaron que Avengers 5 ya está en la etapa de preproducción, los rumores dicen que antes se publicaría el film sobre los jóvenes que ya tuvieron apariciones en algunas series.  
  • El juego de Sonic sería de mundo abierto y tendría un nuevo personaje: A pesar de los antecedentes, hay expectativa sobre la nueva entrega. Esta vez, se dice que tendremos la posibilidad de manejar a todos los personajes de la familia y, por primera vez, se presentará a un nuevo erizo con poderes de electricidad.

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.