¡Quiero mi Nintendo!: Se estrenará 8-Bit Christmas en HBO

La plataforma de streaming HBO Max estrenará 8-Bit Christmas. La película navideña se basa en el lanzamiento de la consola Nintendo Entertainment System (NES) en los 80 y el furor que causó en los niños, quienes esperaban recibir una de regalo en las fiestas.

El film se introduce en el relato Jack Doyle (Neil Patrick Harris), quien le cuenta a su hija sobre la navidad en la que fue uno de esos niños que deseaban una NES con todo su corazón. El protagonista, nacido en una familia conservadora, se embarca en una serie de aventuras junto a sus amigos para conseguirla por sus propios medios. 

El guion está basado en el libro 8-Bit Christmas de Kevin Jakubowski y la dirección es de Michael Dowse. La película busca revivir el furor que causó Nintendo en Estados Unidos en las fiestas de mediados de los 80 y tiene la estructura clásica de film navideño al estilo Mi pobre angelito o El regalo prometido.  El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de noviembre y se espera que no tarde mucho tiempo en llegar a Latinoamérica.

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.