"007´s Road to a Million": cómo es el nuevo reality de Amazon sobre James Bond

La compañía de streaming, Amazon Prime Video, anunció la llegada de "007´s Road to a Million", un reality basado en el universo de James Bond. La serie constará de ocho episodios con producción del estudio 72 films, que ya trabajó en varias de las películas de uno de los espías más conocidos de la pantalla grande. Además, contará con la supervisión de MGM Television, que viene trabajando en este proyecto desde hace cuatro años. "Hay gente que quiere ser 007 y ahora van a poder cumplir su sueño, junto con la posibilidad de ganarse un millón de libras", adelantó Guillo Leoz en su análisis para Malditos Nerds. 

¿Cómo será "Road to a Million"?

"Road to a Million" será un reality show en el que los concursantes elegidos deberán viajar por todo el mundo enfrentándose a pruebas físicas similares a las de Bond. La filmación fue encarada en varios lugares míticos de la saga que proveerán un ambiente ideal para los fanáticos de las aventuras del personaje interpretado por Daniel Craig y Sean Connery, entre otros. "Amazon armará una carrera trotamundos en formato Amazing Race y suena todo muy divertido. Varias personas serán 007 por algún tiempo y además tendrán la posibilidad de llevarse el premio que es de unos 1,3 millones de euros", indicó Leoz. 

Una carrera física y mental

La serie promete llevar a los concursantes a pruebas tanto físicas como puzzles mentales que deberán resolver para poder avanzar en la competencia. Fuentes cercanas a Amazon detallaron que los desafíos de inteligencia y resistencia se darán en medio de una carrera en la que se competirá por equipos. "La particularidad que tiene es que todo esto se desarrollará en locaciones icónicas que fueron saliendo en las películas a lo largo de tantas décadas del 007. Vas a poder identificar los lugares en los que estuvo James Bond y seguramente habrá muchas locaciones relacionadas con los filmes recientes de Daniel Craig", explicó Guillo. Por último, los fans deberán esperar como mínimo hasta el año que viene para disfrutar del reality porque desde Amazon avisaron que este proyecto estará listo para 2023. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.