Todo sobre "Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore"

Los fanáticos del mundo Harry Potter están celebrando por la nueva entrega de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore 3". La película está dirigida por David Yates y escrita por JK Rowling, la creadora del universo Potter. El filme es la secuela de "Los Crímenes de Grindelwald" publicada en 2018, y la undécima producción del estudio Wizarding World. Los actores principales que contarán esta nueva historia serán Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Jessica Williams y Jude Law. "Me parece que es un mejor producto que la segunda parte, que nos resultó bastante decepcionante sobre todo con relación a la primera que había establecido buenos personajes", adelantó Guillo Leoz. 

"Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore 3"

La historia se basa en el villano Gellert Grindelwald, interpretado por Mads Mikkelsen, que ya tiene un fandom propio junto con la saga. Los planes de Grindelwald intentarán ser aplazados por los héroes, encabezados por Newt Scamander (Eddie Redmayne). "Lo que podemos adelantar es que la película muestra el armado del primer ejército de Dumbledore. Es una entrega más trotamundos respecto a sus dos antecesoras y tenemos muchas dudas porque la anterior no llegó a cubrir las expectativas", explicó Leoz, sobre la película que se estrenará el 15 de abril. 

Dumbledore vs Grindelwald

Además, Guillo explicó que la película es una historia de Dumbledore y su relación con Grindenwald, el villano en esta ocasión. "Se diluye un poco lo que quiere hacer esta saga y eso afecta a la película en general, más allá de sus virtudes o fallas", agregó Leoz. "La primera entrega es de 2014 y el interés por la saga de Harry Potter decayó con el tiempo. En el medio nacen un montón de franquicias nuevas y la idea de que sea una pentalogía no despierta tanta emoción", dijo Rippy. Por otra parte, los fanáticos esperan que en esta entrega se concrete el duelo de magos, entre Dumbledore, interpretado por Jude Law, y Grindelwald. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.