Ronda de rumores: se estrenaría un nuevo videojuego de Marvel

Los gamers fanáticos del MCU se sobresaltaron con la noticia de un posible nuevo juego de peleas con los personajes de Marvel. Algunos foros especializados develaron información clasificada sobre la producción que estaría en manos de EA, la empresa que ya realizó Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects para Playstation.

En la sección Ronda de Rumores en Malditos Nerds, Rippy Rizza dio algunos detalles sobre de dónde salió el trascendido y qué posibilidades hay de que se convierta en realidad. Además, los detalles sobre una probable película de Community, Antony Starr como un nuevo Wolverine y las novedades de Playstation VR 2.

¿Un juego nuevo de Marvel y EA?

"Se dice que Electronic Arts está trabajando en un juego de Marvel. No se lo recuerda como un juego relevante, de hecho creo que es bastante malo, pero se dice que ambas compañías trabajan en conjunto para hacer una versión nueva de esta entrega aunque lo veo poco probable. Lo más seguro es que estén trabajando en un lanzamiento totalmente nuevo", indicó Rippy.

Entre los insiders que filtraron este rumor se encuentran Nick Baker y The Thiny, ambos reconocidos por tener fuentes de primera mano sobre los desarrollos futuros de la industria. 

La película de Community

Parece que la serie de NBC que se puede ver por Netflix tendrá una película. Los rumores indican que su creador, Dan Harmon, estaría pensando en cerrar la profecía emitida por uno de sus personajes en la temporada 3.

En la misma,  Danny Pudi en el papel de Abed Nadir explicaba que una serie con seis temporadas siempre debe tener una película. "Community cumplió con este requisito con dos últimas temporadas bastante olvidables y parte de su cast original alejado de la serie, como Chevy Chase al que nadie se lo bancaba más o Donald Glover, que dejó la serie cuando explotó su carrera musical como Childish Gambino", dijo Rippy. "La idea de una película era un chiste pero la serie explotó durante la pandemia y Dan Harmon está entusiasmado con esa idea", agregó Rizza. 

Antony Starr como Wolverine

El actor neozelandés Antony Starr, conocido por interpretar al personaje de Homelander en The Boys, sería uno de los candidatos a ponerse el traje de Wolverine. 

"Sabemos que Disney terminó de comprar todas las propiedades que eran de Fox y van a relanzar la serie. Tarde o temprano va a haber un nuevo Guepardo y en varios foros pidieron que sea Starr. Hay un par de fanarts dando vueltas por las redes, así que parece que es más una expresión de deseo que una realidad de los estudios por ahora", remarcó Rippy. 

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23.30 a 00.00 horas, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.