El actor y conductor Joaquín El Pollo Álvarez dejó algunas impresiones sobre su carrera en los medios de comunicación. Además, el presentador del magazine televisivo Con amigos así reflexionó de temas variados como sus inicios, el apoyo familiar y su relación con su pareja, la cocinera Estefanía Russo.
Entrevistado por Agustina Kämpfer en Algo que contar, El Pollo también confesó su amor por el fútbol y en especial por Lionel Messi. "Es la persona que más me hizo feliz en la vida", declaró.
"Me casé y al otro día me fui a trabajar"
Consultado por manera de trabajar, El Pollo se reconoció como un obsesivo. "Me casé y al otro día me fui a trabajar. No entendía a la gente que falta al trabajo. Ahora que maduré un poco más, entiendo que es fundamental el descanso, los recreos y que a las personas les pueden pasar cosas. Me estoy dando muchos más permitidos", declaró.
En este contexto, Álvarez resaltó que intenta equilibrar su vida personal con el trabajo cotidiano. "Hoy me toca conducir y es un mensaje de trabajo constante el que quiero dar. Igual estoy más tranquilo y bajé varios cambios respecto a la exigencia de mis primeras épocas", reflexionó.
El mismo en la tele y en la vida
En esta línea, El Pollo remarcó las contradicciones que lo llevan a convivir con su trabajo y sus tiempos de relax. "Hay muchas diferencias entre lo que quiero ser en mi vida privada y en mi trabajo. En mi casa quiero estar relajado en chanclas paveando pero por otro lado quiero ser el mejor en lo que hago. Esos dos puntos no son muy amigos y se contraponen bastante", detalló.
Además, Álvarez hizo hincapié en la transparencia frente a las cámaras como una de sus virtudes. "No importa si sos estricto, serio, basura o buen tipo. Para mi lo importante es ser el mismo tanto en la tele como en la vida. Creo que es lo que más se valora y yo soy eso", analizó.
Su amor por Messi
Por otro lado, El Pollo habló sobre el amor que siente por Lionel Messi y todo lo que significa para su vida. "Los momentos más importantes tienen que ver con mis cosas personales, pero a Messi lo amo con toda mi alma, más que a mi familia y a mis amigos. Es la única persona de la que siempre hablé bien. Con mi familia me he peleado y discutido, pero con Messi nunca. A ese pibe le debo todas mis alegrías y me hizo feliz más que ninguna persona", confesó.
El conductor también recordó el día en que conoció en persona a su ídolo. "Tengo relación con su mamá y después empecé a tener relación con él vía Instagram. Después de la Copa América que ganó la Selección, él vino para Argentina y fui a conocerlo. Estaba nervioso, pero el pibe es un amor. No puede ser más humilde y para mi es la persona más grande del mundo", reflexionó.
Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.