Red Bull Batalla: la final nacional se vive por IP

La final nacional de la Red Bull Batalla se transmitirá el 23 de octubre a partir de las 16:55 por la pantalla de IP Noticias. El ganador competirá en México por el título de la competencia de freestyle más importante de habla hispana.

El próximo domingo 23 de octubre se disputará la final nacional de la Red Bull Batalla, la competencia de rap freestyle más importante de habla hispana.

El evento se transmitirá en exclusiva desde las 16:55 por la pantalla de IP Noticias, con toda la información sobre las batallas y entrevistas a los protagonistas.

Con la vuelta del aliento y la emoción del público presencial, dieciséis MCs de distintas provincias se medirán por el título argentino y el pase para la definición internacional, que se disputará en México. Los ganadores de las clasificaciones regionales se enfrentarán en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Final nacional de Red Bull Batalla

Los clasificados para la gran final en Argentina son los cuatro primeros de las tres ediciones regionales disputadas durante el 2022 en Buenos Aires, Córdoba y Cuyo. También participarán tres finalistas de la batalla nacional de 2021 y un competidor elegido por el público.

Finalistas por la Regional de Buenos Aires: CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz y Ritter

Finalistas por la Regional de Córdoba: Mecha, Exe, Barto, Naista

Finalistas por la Regional de Cuyo: Kusa, MRN, Pelin y Nekro

2º, 3º y 4º puesto final argentina 2021, Jaff, MP y Wolf; el elegido por el público, Larrix