La actriz, cocinera y conductora Sofía Pachano visitó el programa Algo que contar, y en una entrevista íntima con Agustina Kämpfer habló sobre su primer libro Recetas en papelitos, la importancia de la comida en su vida y la gran influencia que le dejó su familia:
“Mis abuelos me sirvieron de inspiración para escribir Recetas en papelitos. El libro salió hace un año, pero le falta un gran recorrido aún. Si no trabajara en medios, me gustaría trabajar en una cocina. Cuando cocino siento que le estoy dando amor a alguien”.
“Una vez una mujer me esperó fuera del teatro para decirme que había engordado”
Además, Sofía reflexionó sobre la presión que tienen las mujeres de los medios y de lo mucho que la marcó haber crecido en un matriarcado:
“Es importante que las mujeres en el medio empezamos a cambiar nuestros mensajes. Una vez una mujer me esperó fuera del teatro para decirme que había engordado. En la televisión se habló durante años sobre el cuerpo de la mujer. Vengo de un matriarcado, mi abuela tenía un carácter fuerte. Nunca me callé nada frente a un hombre, eso me ha jugado malas pasadas”.
“Me chocó ver cómo mi papá empezó a cambiar su vestuario”
Sofía es hija del mediático artista Anibal Pachano y reveló lo que sintió cuando su padre comenzó a cambiar su imagen:
“Al principio me chocó ver cómo mi papá empezó a cambiar su vestuario. Con el tiempo entendí que mi padre estaba transformándose abajo y arriba del escenario”.
Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.