Luis Ventura: "Los que me traicionaron tienen que tenerme miedo"

El periodista de espectáculos Luis Ventura, que actualmente se desempeña como presidente de la APTRA y dirige al club de fútbol Victoriano Arenas, visitó el programa Algo Que Contar. Habló de sus comienzos, el rol del periodismo en la actualidad, y su vida personal.

En el video, reviví el relato en primera persona de Ventura con Agustina Kämpfer.

"Dejé ingeniería cuando me di cuenta de que el periodismo era mi pasión. Cubrí el Mundial 78 para dos medios y ahí sentí que era lo mío. No comparto cuando no se chequea una información, cuando se miente y opera. Informar no es incomodar, frente a la noticia yo la doy. Trato de no joder a nadie en mi profesión", expresó el periodista. 

"Trabajando en los medios hice mucha guita y la reventé toda"

Además, Luis analizó su forma de ser, el éxito de su trabajo en los medios y cómo cambió su vida al ser padre después de los 50 años.

"Nunca quise ser el mejor, siempre quise ser feliz. Trabajando en los medios hice mucha guita y la reventé toda. No jugué más cuando empecé a convivir con otra persona. Mi último hijo lo tuve a los 58 años. Tuve que readaptar mi vida cuando tuve hijos", comentó Ventura. 

Podés ver Algo que contar con Agustina Kampfer de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de IP.