Julieta Zylberberg​​​​​​​: "Trabajar desde niña tuvo consecuencias positivas"

Julieta Zylberberg anticipó detalles de la película que coprotagoniza con Martín Piroyansky, El método Tangalanga. Además, su vínculo con la fama y sus comienzos en la niñez. Con @piaslapka en #ElPlanetaUrbano.

Julieta Zylberberg coprotagonizó El método Tangalanga, que tiene a Martín Piroyansky como actor principal y se estrenará en cines el 19 de enero. “Es divino que tenga un punto de partida biográfico y que luego incorpore ficción”, explicó la actriz. Hace referencia al personaje del Doctor Tangalanga, que se hizo conocido en la década del 60 por sus bromas telefónicas: fue una manera de levantarle el ánimo a un amigo enfermo. "En sus llamados había algo súper absurdo", remató. 

“Tangalanga seduce a mi personaje, como un admirador secreto. Es muy lindo que sea una relación por teléfono", contó. La película recibió numerosas críticas positivas: "Tengo la suerte de siempre defender proyectos de que verdad me encantan. Todas mis expectativas están puestas acá". Además, aseguró que el proyecto es muy "tierno". "En general no hay mucho tiempo para la ternura, que es lo único que nos mantiene en pie".

El trabajo y la niñez

"Empezar a trabajar de chica tuvo consecuencias positivas. Mis papás tomaron los recaudos correspondientes. Esos comienzos marcaron cómo iba ser mi relación de trabajo como adulto. Hasta el día de hoy tengo un vínculo muy lúdico con mi trabajo", dijo la actriz.

La fama

"No me excita mucho el mundillo del espectáculo por fuera de mi trabajo. No me divierte ir a sacarme fotos por nada, prefiero ir a comer un asado con mis amigos", detalló Zylberberg. "No me gusta la histeria ni la fantasía que produce la tele o la fama, no me interesa. Sin embargo, construí un vínculo con el público que es muy orgánico, súper amoroso. Eso sí disfruto".

El Planeta Urbano se emite por IP todos los sábados a las 22:00 con la conducción de Pía Slapka.