Martín Fierro Digital 2023: IP Noticias, la mejor plataforma de contenido

IP Noticias fue seleccionado ganador de la categoría "mejor plataforma digital de contenido" en la entrega de los premios Martín Fierro Digital 2023.

La ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) se celebró en Neuquén. Las ternas a los más destacados del área digital se definieron por la labor durante el año 2022 en redes sociales y portales de contenido.

La distinción a IP Noticias resultó de la nómina junto a las plataformas Telenueve, A24, Teleshow y TN Tecno.

Dos años en plataformas digitales

En octubre de 2020, Grupo Octubre lanzó oficialmente el canal televisivo IP: Información Periodística junto a su soporte digital en sitio web y perfiles en redes sociales.

Desde entonces, los contenidos de IP se distribuyen en formatos especializados para Twitter, Instagram, YouTube, TikTok y el sitio web.

Contenidos de IP Noticias

En poco más de dos años de presencia como plataforma digital, IP Noticias realiza y distribuye contenidos informativos de producción propia en formato de notas y videos.

Así, noticias diarias sobre política, economía, género, deportes y otros temas nacionales e internacionales se actualiza en tiempo real en los distintos perfiles de redes sociales, complementadas con informes audiovisuales y notas periodísticas adaptadas a toda la plataforma.