La tercera en discordia entre Duki y Emilia contó toda la verdad

El fin de semana pasado, un tweet de una adolescente se viralizó al compartir conversaciones privadas entre el cantante Duki y una amiga suya. Los mensajes generaron controversia y especulaciones sobre la relación entre ambos, lo que dio pie a un debate sobre la fidelidad del cantante con su novia, Emilia Mernes.

Inmediatamente, las redes sociales y los medios digitales se llenaron de publicaciones y preguntas sobre esta polémica situación. Algunos apoyaban a Duki, mientras que otros comentarios fueron más agresivos hacia él o hacia "@lulalarcn", la adolescente involucrada, quien mantuvo la confusa conversación con el rapero.

Por ello, la joven Lula habló con Minuto Neuquén y contó todos los detalles de la situación que desató diversas especulaciones: "Yo siempre fui fan de Duki y le respondía sus historias, como hace cualquier seguidor; jamás pensé que en algún momento iba a ver esos mensajes. Un día, viendo quién había visto mis historias, vi que él había visto una, y me sorprendió. A los dos días, había salido de bailar con mi novio, estábamos volviendo y me llega un mensaje de él cerca de las 6 de la mañana. Me había respondido un mensaje viejo y me puso 'Gracias'. Al toque le respondí y le puse: "Hola! Te amo", y empezamos a hablar".

 

.

Estas conversaciones tuvieron lugar hace un año, según las declaraciones de Lula: "Cuando pasó esto, hace un año, yo se lo conté a mi entorno íntimo, a mis amigas. Mi novio también se lo contó a sus amigos cercanos porque no lo podíamos creer, pero no pasó nada más", y agregó que no tenía la intención de hacerse famosa con esto.

Además, Lula, en su diálogo con Minuto Neuquén, amplió su testimonio: "Lo que pasó fue que mi amiga Sol tiró un tweet sin pensar que se iba a viralizar así; pensó que lo íbamos a ver nosotros los conocidos, ella tiene pocos seguidores. Al otro día, ella me mostró que había tenido 2 millones de views el tweet".

Durante la noche de los Latin Grammys, Emilia Mernes fue vista con un rostro que reflejaba tristeza, según relataron los fans que la esperaban a la salida del hotel para saludarla. Sin embargo, la cantante no salió hasta que los fanáticos le aseguraron que no le pedirían fotos, algo que llamó la atención de su público y alimentó las especulaciones.