Lionel Scaloni definió la lista de convocados para la triple fecha de octubre hacia el mundial FIFA

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió  la lista de los 30 jugadores convocados para la triple fecha por las eliminatorias del Mundial FIFA Qatar 2022. 

Serán los encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú, que se disputarán los días 7, 10 y 14 próximos, respectivamente.

La lista completa de convocados para la triple fecha de octubre

  • Arqueros: Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña.
  • Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez.
  • Delanteros: Nicolás González, Ángel di María, Lucas Alario, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ángel Correa, Julián Álvarez.

La principal novedad es la vuelta de Esteban Andrada, ex Boca y actual arquero del Monterrey FC de México a los convocados. También lo son la presencia de Lucas Alario y de Paulo Dybala, quienes no fueron parte de la plantilla de la triple fecha de septiembre.

El jueves 7, en el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias, se jugará el duelo ante Paraguay en Asunción. El domingo 10 se disputará la adeudada fecha 5 ante Uruguay en el Estadio Monumental, y el final de esta tríada será ante Perú, por la fecha 12, el 14 de octubre, también en el Monumental.