Eliminatorias Qatar 2022: caos en el retiro de entradas de la Selección

Miles de hinchas argentinos expresaron su indignación por las largas filas y la desorganización que se vivió en el estadio Monumental durante el retiro de entradas para el partido entre Argentina y Perú.

Miles de hinchas argentinos expresaron su indignación por las largas filas y la desorganización que se vivió en el estadio Monumental durante el retiro de entradas para el partido entre Argentina y Perú, que se disputará el próximo jueves.

Muchos de los que se acercaron hasta el estadio Antonio Vespucio Liberti desde las primeras horas del día estuvieron horas esperando obtener su boleto para acceder al duelo por Eliminatorias Sudamericanas de la Albiceleste contra la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca.

Los simpatizantes que llegaron hasta las instalaciones de la cancha de River Plate sacaron sus entradas a través del sitio web Auto Entrada. Para retirar el ticket en formato físico debían acercarse al club, según estableció la organización. Si bien el horario de apertura de boleterías establecido era a las 10, a esa hora había varias ventanillas cerradas. En un momento de la tarde se agotaron las entradas para personas con discapacidad, lo que provocó malestar entre las personas que esperaban, con el carnet habilitante correspondiente, bajo la lluvia.

Ante los inconvenientes reproducidos por distintos medios televisivos, tanto la empresa encargada de vender las entradas como la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no brindaron ninguna explicación.

Argentina enfrentará a Perú el próximo jueves, a partir de las 20.30, en el estadio Monumental.

Precios fijados para el duelo ante Perú

Entrada general: $2.500; Entrada de menor a popular: $1.900; Sívori y Centenario media y baja: $4.500; San Martín y Belgrano Alta: $5.500; San Martín y Belgrano Baja: $10.000 y San Martín y Belgrano Media: $11.500.