Mauro Icardi, convocado para el partido de PSG por Champions League

Mauro Icardi está en la lista de convocados para el partido que Paris Saint Germain-RB Leipzig por Champions League, en medio del escándalo mediático que rodea su situación de pareja con Wanda Nara.

El delantero del París Saint Germain (PSG), Mauro Icardi, se encuentra en la lista de convocados del equipo francés que este martes por la tarde enfrentará al Leipzig de Alemania por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones, luego de haberse ausentado en los dos últimos entrenamientos como consecuencia de su situación personal y de pareja. 

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy (por el lunes). Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había anticipado el técnico Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. Icardi faltó a las prácticas del equipo el pasado domingo y lunes a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, al tiempo que solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".

Como estaba previsto, el lunes a última hora Mauro Icardi regresó a París junto a Wanda Nara y sus hijas -Francesca e Isabella-, con la intención de poder estar presente este martes en el encuentro por el certamen internacional. Según trascendió en distintos medios especializados de Francia, Italia y de Argentina, el delantero le habría pedido a su ¿ex? pareja, regresar a París para no perderse más entrenamientos y para llegar al compromiso.