Champions League: el PSG de Lionel Messi cayó 2 a 1 con Manchester City

El esperado duelo entre el Manchester City que dirige Josep Guardiola y el París Saint Germain de Lionel Messi fue para el conjunto inglés.

El esperado duelo entre el Manchester City que dirige Josep Guardiola y el París Saint Germain de Lionel Messi fue para el conjunto inglés. Con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, los locales dieron vuelta el marcador y se aseguraron el primer puesto del grupo A de la actual edición de la Champions League.

En un partido cerrado, los parisinos quebraron el cero del marcador a través de Kylian Mbappé a los 50 minutos de juego, tras una asistencia con rebote incluido de Lionel Messi. Pero el 1 a 0 no fue suficiente para que los dirigidos por Mauricio Pochettino puedan asegurarse los tres puntos.

En 13 minutos, el City dio vuelta el marcador y logró un triunfo clave para asegurarse la primera posición del grupo que también comparte con el Leipzig y el Brujas, ya eliminados.

El próximo partido del París Saint Germain será el domingo 28 de noviembre desde las 9, cuando visite al Saint Etienne, por la liga francesa de fútbol.