Leonardo Sigali: "Gago prioriza siempre al grupo"

Un nuevo año comienza para el equipo de Avellaneda. Leonardo Sigali, ya obtuvo dos títulos en Racing y va por más. ¿Será momento de que empiece a jugar en el equipo de Lionel Scaloni? El dos de La Acedemia pasó por Deportivo IP para hablar del presente del equipo y de su futuro profesional. 

Sobre el nuevo equipo, Sigali contó que al grupo lo ve bien y que "llegaron muchos compañeros nuevos y tienen tiempo de seguir trabajando con el grupo". La Academia viene de una pre temporada muy buena y el defensor, que tuvo una fuerte lesión, se está recuperando: "Creo que la semana que viene si todo sale bien, seguramente esté acompañando al plantel. Tengo mucha ilusión de estar en el primer partido de la fecha".

Con más de 100 partidos, Sigali ya es un referente del equipo del sur. Este año se sumó como director técnico el exfutbolista Fernando Gago y el defensor contó cómo ve el equipo esta incorporación:

"Lo tomamos muy bien. Es un cuerpo técnico joven que se acerca mucho al jugador y prioriza siempre al grupo. Lo veo positivo, trata de ayudar a los jugadores en lo que puede". 

 

 

Podés ver Deportivo IP, conducido por Nacho Meroni, Agustín Belachur, Rochi Cuenca y Leandro Illia los sábados a las 17 y los domingos a las 21 por la pantalla de IP.