Mundial: Argentina entrenó sin Di María ni "Papu" Gómez de cara al duelo con Países Bajos

La Selección argentina comenzó a entrenar de cara al partido del próximo 9 de diciembre contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, sin Ángel Di María ni Alejandro "Papu" Gómez, quienes presentaron molestias. La práctica del equipo de Lionel Scaloni estuvo abierta a la prensa durante los primeros 15 minutos. 

Lionel Messi, el goleador de la Argentina con tres tantos, fue uno de los últimos en salir del vestuario pero rápidamente se unió al grupo que empezó la jornada con una breve charla con el director técnico y el resto del cuerpo técnico.

Luego, los arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani se fueron a un costado para trabajar con Damián Albil y Martín Tocalli y los futbolistas quedaron bajo las órdenes del preparador físico Luis Martin para hacer ejercicios físicos y con pelota.

Argentina se enfrentará a Países Bajos el 9 de diciembre a las 16:00 (hora argentina) en el estadio Lusail.

Di María y "Papu" Gómez en duda para Países Bajos

Di María y Gómez fueron los únicos ausentes en el entrenamiento, quienes estuvieron realizando trabajos en el gimnasio y kinesiología.

El primero arrastra una molestia en el cuádriceps, que sufrió en el partido contra Polonia y que lo dejó en el banco afuera del cruce con Australia. En tanto el "Papu" sufrió un esguince de tobillo en el partido ante los "Socceroos" y fue reemplazado por Lisandro Martínez a los cinco minutos del segundo tiempo.