Facundo "Luigi" Villalba: "Enzo Fernández y Julián Álvarez hicieron muchos sacrificios"

El delantero Julián Álvarez y el mediocampista Enzo Fernández fueron dos jugadores imprescindibles en el triunfo de la Selección Argentina. Ambos lograron ganarse un lugar en el equipo de Lionel Scaloni y se convirtieron en dos de las grandes figuras en el Mundial de Qatar 2022.

Facundo "Luigi" Villalba, ex entrenador de Julián y Enzo en la reserva de River, destacó el momento que viven los jugadores en la Selección Argentina, su crecimiento, los sacrificios, el nivel futbolístico y el futuro de ambos.

Mirá la entrevista completa en el video.

“Se perdieron muchas cosas de su adolescencia”

El entrenador vio jugar a Enzo Fernández en Séptima División y comenzó a mecharlo en la Reserva. A las pocas semanas, luego de verlo en acción con los más grandes, Marcelo Gallardo lo subió a entrenar con Primera y lo convocó por primera vez.

“Conocerlos de chicos y ver que cumplieron el sueño. El esfuerzo que hicieron, se perdieron muchas cosas de su adolescencia, me emociona que les vaya tan bien”, declaró Villalba. y añadió: “Enzo Fernández se prepara todo el tiempo, tiene una cabeza enorme”.

En cuanto al desempeño del actual campeón del mundo, el director técnico concluyó:

“Hace mucho no veo un equipo jugar con alegría, Argentina disfrutó jugar al fútbol”.