Liga Profesional de Fútbol: todos los partidos del fin de semana

San Lorenzo jugará con Godoy Cruz, Independiente irá contra Vélez y Boca visitará a Talleres.

La Liga Profesional de Fútbol continuará su tercera fecha con encuentros de relevancia durante el fin de semana. El sábado, jugarán: San Lorenzo-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Newell´s, Platense-Atlético Tucumán, Vélez-Independiente y Talleres-Boca. 

Mientras tanto, el domingo será el turno de Banfield-Gimnasia, Rosario Central-Arsenal, River Plate-Argentinos, Instituto-Huracán y Racing-Tigre. 

Boca visita a Talleres

Boca enfrentará a Talleres de Córdoba a partir de las 21:30. Los Xeneixes vienen de empatar sin goles frente a Central Córdoba en La Bombonera y buscarán una victoria que los posicione en los primeros puestos del campeonato.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Vélez recibe a Independiente

A la misma hora que Boca, Independiente visitará a Vélez en el Estadio Amalfitani. Tanto El Rojo como El Fortín deberán sumar para salir de las derrotas que los soprendieron en sus partidos de la segunda fecha. 

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Independiente: Rodrigo Rey, Javier Báez, Joaquín Laso, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Kevin López, Iván Marcone; Agustín Mulet, Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas. DT: Leandro Stillitano.

Por otro lado, los partidos de San Lorenzo con Godoy Cruz y Defensa y Justicia contra Newell´s irán a las 17:00, mientras que Platense y Atlético Tucumán se medirán a las 19:15. 

Podés ver IP Noticias Primera Edición Sábados, conducido por Melina Fleiderman de 13 a 15 por la pantalla de IP.