El PSG sancionaría a Lionel Messi por su viaje a Arabia Saudita

El París Saint-Germain (PSG) decidió suspender a Lionel Messi por dos semanas, luego de su viaje a Arabia Saudita. Así lo informaron los medios RMC Sports, Le Parisien y L'Equipe.

Si bien se espera el comunicado oficial, trascendió que, según el club francés, el astro del fútbol no habría pedido autorización a las autoridades de la institución.

En el video, todos los detalles con el periodista deportivo Leandro Illia.

La sanción a Messi

"Todo ha sido barajado por el club por lo que internamente se califica como un grave error. El PSG inició este clásico procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna. No se harán más comentarios desde el club", detalló el portal RMC Sports.

De hacerse efectiva la sanción, el 10 de la Selección Argentina no estará en los próximos dos partidos del PSG y tampoco se entrenará con el equipo durante esas dos semanas.

El viaje no habría caído bien a las autoridades del PSG por los rumores que señalan que Messi no renovaría su contrato con el equipo francés.

El viaje de Lío Messi a Arabia Saudita

Lionel Messi viajó junto a su familia a Arabia Saudita, por invitación de ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb.

"Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes", dijo al respecto el funcionario saudí.