Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 en los octavos de final

La Selección Argentina Sub 20 perdió 2 a 0 frente a Nigeria en la ronda de octavos de final. El equipo, conducido por Javier Mascherano, quedó afuera del Mundial Sub 20.

Con goles de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki el plantel africano se aseguró un lugar en los cuartos de final y deberá jugar ante el ganador del partido entre Corea del Sur y Ecuador.

La declaración de Mascherano

"Creo que hicimos un muy buen partido y sabíamos que si cometíamos algún error, descuido en defensa lo podíamos pagar. Lamentablemente, los dos descuidos que tuvimos terminan siendo los dos goles que nos penalizan demasiado", declaró el DT de la Sub 20 al finalizar el encuentro.

Mascherano remarcó que "el equipo lo intentó por todos los medios" y que no tiene "nada que reprochar". "Los chicos lo dejaron todo. El fútbol es así, a veces te da y a veces te quita. Hay que felicitar a Nigeria por el pase", dijo.

"Hay que entender que en este juego muchas veces el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Tendrán que levantar la cabeza y seguir con sus clubes, la vida sigue. Me voy con la tranquilidad de que el equipo mostró mucha tranquilidad a la hora de jugar e hicimos el partido que teníamos que hacer, pero no se pudo dar", agregó el exmediocampista.