River enfrenta un desafío crucial, la remontada ante Atlético Mineiro
River Plate jugó la primera semifinal contra Atlético Mineiro de la Copa Libertadores de América el pasado martes 29 de octubre, partido que River perdió 3-0 en condición de visitante.
Este partido tuvo lugar en la ida de esta etapa de semifinales de la Copa Libertadores. El segundo partido tendrá lugar en el Monumental el martes 5 de noviembre a partir de las 21:30hs.
El Club Atlético River Plate está en una situación bastante complicada en esta etapa de la Copa Libertadores, ya que tendrá que, como mínimo, ganar de local 3-0 para poder llegar a penales y ganarle a Atlético Mineiro, y asi lograr pasar a la final. Los cuatro equipos posibles ganadores de esta copa son: Peñarol de Uruguay, Botafogo de Brasil, Atlético Mineiro de Brasil y River Plate, cuyo estadio será la sede del partido decisivo del certamen continental.
“No salió nada de lo que planificamos o intentamos desarrollar en la previa. Cuando no fluye, es difícil hacer un análisis porque nada de lo que habíamos pensado se manifestó en la cancha. Fuimos un equipo que sufrió en todas las líneas. Cuando pasa eso y enfrentas a un rival con jerarquía, lo pagas caro. No fuimos el equipo duro que queríamos ser, y eso el rival lo aprovechó... Nada es imposible, pero necesitamos una reacción inmediata”, fue la declaración de Marcelo Gallardo, director técnico del equipo millonario, sobre el partido.