Cúal es la fuerte lesión que sufrió Mauro Icardi el jueves pasado
Un amague del arquero rival, un mal giro de rodilla y, sin contacto alguno, el jugador Mauro Icardi se tiró al piso de dolor y levantó inmediatamente la mano pidiendo por un médico, con una expresión de dolor que presagiaba un mal diagnóstico.
En la tarde del jueves, el Galatasaray derrotó al Tottenham por 3-2 en un partidazo disputado en el RAMS Park, con un doblete de Víctor Osimhen y un tanto de Yunus Akgün. Mientras tanto, Will Lankshear, quien fue expulsado al final del partido, presenció la dura lesión de Mauro Icardi, quien debió ser reemplazado. Este viernes se confirmó la peor noticia.
La jugada que lesionó a Icardi ocurrió sobre el final del partido, cuando Mauro intentó presionar al arquero rival, Fraser Forster. El guardameta tardó en soltar la pelota, por lo que el delantero se esforzó para robarla. En ese momento, realizó un mal movimiento con su rodilla derecha y cayó al suelo. Ingresaron los médicos, pero poco pudieron hacer para que continuara en el campo. Icardi se retiró en camilla y fue reemplazado por el belga Michy Batshuayi.
“En los exámenes de resonancia magnética se detectó una rotura y daño en el menisco del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi. Ya comenzó la rehabilitación preoperatoria y la cirugía está prevista”, fue el parte médico oficial publicado por el Galatasaray.