El plantel de Racing hizo una multitudinaria caravana por el Obelisco
El sábado por la tarde Racing se coronó campeón de la Copa Sudamericana y al regresar a Argentina festejaron en el Obelisco.
En un gran partido el conjunto de Avellaneda se coronó campeón del segundo torneo más importante del continente al superar a Cruzeiro.
Por 3-1 Racing superó a su par de Brasil en un partido contundente que comenzó con un 2-0 en la primera etapa para coronarlo con un 3-1 final de la mano de Roger Martínez.
"Lo que hizo la gente de Racing desde que clasificamos a la final fue algo extraordinario. Lo digo siempre: nosotros no somos millonarios, no somos la mitad más uno, no tenemos 200 copas, pero somos distinto a todos y hoy lo demostramos de nuevo en Paraguay", destacó Gustavo Costas en la conferencia de prensa post final.
"Estoy contento, orgulloso de tener a mi familia, a mi grupo y a estos chicos. Se lo merecen todos porque recibieron doscientos mil palazos, y no nos tenemos que olvidar cómo los trataban a todos y las faltas de respeto que tuvieron contra ellos. Y hoy están aplaudiéndolos y festejando... Les dieron esta alegría después de 36 años", sentenció Costas.
Este domingo el plantel llegó al país y se congregó en un colectivo descapotable en el Obelisco en donde fueron esperados por miles de hinchas de la Academia que acompañaron el recorrido festejando el título.