La actriz tiene su firma en la pantalla nacional hace tiempo: desde sus primera apariciones como Nora en Chiquititas (1998) hasta el papel de Sonia en Campanas en la Noche (2019), Moro es una artista que adapta su estilo de actuación a cualquier medio. Pocas personas explotan esta dexteridad en el arte pero es parte de un viaje que emprendió y logró conquistar también a través de la dramaturgia.
Moro tardó sólo 5 años de dedicación explicita en el cine para ganar el Premio Cóndor de Plata como Revelación Femenina por su papel en "Buena Vida- Delivery", dirigida por Leonardo Di Cesare. Ni el cine ni la televisión ni el teatro limitaron su forma de trabajar y, como comparte con Agustina Díaz y Nacho Corral en Tarde a Tarde, tampoco lo hizo la pandemia.
"Eso es uno de los proyectos hermosos de este año; apelar a la creatividad", comentó en su entrevista y reveló que está trabajando activamente en un formato de radioteatro.
¿Nace esto de la obligación o de la pura experimentación? Moro admite que no cree que exista una normalidad a la cual volver: "este año fue un avispero que se revolvió en todo sentido y que se volvieron a repensar muchas cosas".