Victoria Tolosa Paz en AM750 sobre los dichos misóginos de Fernando Iglesias
Juntos por el Cambio encaró las PASO primero con un quiebre de opinión sobre los dichos misóginos del diputado Fernando Iglesias. A pesar de que el representante integra uno de los primeros puestos de la listas de precandidatos, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se despegaron del escándalo sin hacer demasiada referencia a la ola de violencia machista desatada por los comentarios públicos de Iglesias y el diputado Wado Wolff. Victoria Tolosa Paz, precandidata del Frente de Todos, apuntó que esta "actitud negacionista" se agravaría con el arribo de Mauricio Macri.
"Se les va a complicar un poco más porque está por llegar Mauricio Macri quien apoya cada una de las declaraciones rimbombantes que han tenido los líderes o algunos dirigentes del PRO que defienden estas posturas", declaró Tolosa Paz y subrayó que candidatos como "Santilli y Manes no salen a desmarcarse de eso".
La política también fue víctima de las actitudes machistas por parte de Fernando Iglesias, que en su momento había dicho que le resultaba difícil debatir con ella porque era una "mujer bonita". Tolosa Paz cuestionó el "código de ética" establecido dentro de la coalición de Juntos por el Cambio para no enfrentarse públicamente entre listas de las PASO y evitar cualquier tipo de agravios y comentarios misóginos.
Tolosa Paz también apuntó contra Patricia Bullrich, quien apoyó públicamente a sus compañeros de bloque y a la precandidata Sabrina Ajmechet quien había negado públicamente la soberanía del país sobre las Islas Malvinas.